El mayor error y mal diagnostico de siglo 21 "Bipolaridad"
Se puede diagnosticar realmente los problemas emocionales como problemas psicológicos, cosa que al fin de cuentas es lo mismo. Me pregunto, ¿si es lo mismo, por qué cuando medican a alguien hacen una diferencia bajo el pretexto de tratamiento? ¿No será que el sujeto pasa a ser el placebo del conflicto? Viéndolo desde otro punto de vista, el sistema siempre va a considerar un mal a su benefactor ya que es su solución. Es irónico, pero cierto, por algo el título. Si nos damos cuenta, esta supuesta enfermedad no es la misma. Siempre está en continuo desarrollo, adaptándose para amoldarse a sus intereses, ya que es quien lleva la delantera o, por decirlo de alguna manera, trastornar la forma en ver el mundo. Aún más irónico es que esta maniobra, lo que estaría haciendo es alterar la realidad aún más. Más allá de los efectos secundarios que estos conlleva, que en realidad son el supuesto motivo por el cual te medican, o sea que es un teje y maneje más grande...
Y todo este problema social va en aumento porque la delincuencia aumenta junto a la inseguridad y de la mano la violencia. Lo que lleva a ver más personas vulnerables obligadas a vivir a un ritmo acelerado. Sin que haya lugar para la reflexión, porque si te quedas quieto, como dice el dicho, te comen vivo... ¡Qué atropello no poder respirar en paz!
Por eso quise poner como ejemplo a la bipolaridad, más allá del tabú que ronda, ya sea por la ignorancia o desinterés social, siendo los motivos que mencioné anteriormente. Por eso les digo, si es un tema grave y serio porque no es mentira que las personas con mayor frecuencia, empiecen a sufrir shocks emocionales, siendo este el verdadero responsable de no saber ni querer aprender de nosotros mismos.